domingo, 22 de marzo de 2009

Primavera cordobesa

Ha muerto la fría estación. Comienza la que le da vida a los aromas y colores. Su carta de presentación es el blanco azahar. Embriaga los sentidos de los transeúntes por las calles andaluzas. El blanco olor mezclado con el incienso repartido por las cofradías, te transporta a un paraíso de sensaciones. Si tienes la suerte de poder pasar estos días por las calles de Córdoba junto a tu amada, no olvides de pararte un momento bajo uno de sus cientos de naranjos. Abrázala suavemente y cierra los ojos. Saborea ese instante, llegará el momento en que entrarás en éxtasis. No sabrás si acaricias a una chica que huele a azahar o si abrazas a un árbol que huele como tu chica. Cuando abras los ojos de nuevo, sin romper el abrazo, mírala a los ojos y, simplemente, sonríele. Ella sabrá cuánto le amas y nunca olvidará ese momento pero tú
¡MENOS AÚN!

2 comentarios:

  1. Ja ja jajjaaaa..
    Lo he leido tres veces y siempre me deja la misma sensación.

    chiquillo , ¿ Tu eres superdiverchidísimo o eres mago?
    Ja, ja , ja ...

    Nunca había visto a un humano arrancando sonrisas con tanta naturalidad y desprapajo.. por eso lo pregunto. Aaah! Ja , Ja Jaaa.

    Como el aire limpio. Un placer para los cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien has sabido captar toda la esencia de mi Córdoba, jerezano.

    ResponderEliminar

Por favor, antes de hacer tu comentario piensa que lo pueden ver niños, aparte de que puedes destrozar mi ego. Así que te ruego te abstengas hacer comentarios obscenos. Gracias.