Cuando estuve ante esa imagen, en el Cairo, se me saltaron las lágrimas de emoción, de verdad! pero digo yo que, sería precisamente por eso,que no recuerdo ante mi esa cara... yo diría que era... que era otra...esta resulta entrañable... Verdad, Tartesa... las lupas, como que no...
A/A de Tartesa y Aro. Tras miles de años leyendo papiros de todas clases es normal que la vista se canse y, teniendo en cuenta que soy el Faraón Kaputtamon del siglo XXI, he aprovechao para ponerme estas lupillas.
Por favor, antes de hacer tu comentario piensa que lo pueden ver niños, aparte de que puedes destrozar mi ego. Así que te ruego te abstengas hacer comentarios obscenos. Gracias.
¿Qué tal si te hicieras otra foto sin gafas?, no van mucho con la época y distorsiona. Tartesa
ResponderEliminarCuando estuve ante esa imagen, en el Cairo, se me saltaron las lágrimas de emoción, de verdad! pero digo yo que, sería precisamente por eso,que no recuerdo ante mi esa cara... yo diría que era... que era otra...esta resulta entrañable... Verdad, Tartesa... las lupas, como que no...
ResponderEliminarA/A de Tartesa y Aro.
ResponderEliminarTras miles de años leyendo papiros de todas clases es normal que la vista se canse y, teniendo en cuenta que soy el Faraón Kaputtamon del siglo XXI, he aprovechao para ponerme estas lupillas.