lunes, 30 de noviembre de 2009

Necesito música


Amo la música, no concibo mi vida sin ella. La necesito para ser medio feliz. Todos saben que se crea a partir de siete famosas notas:
DO tar mi vida de tu presencia.
RE inventar mis sueños.
MI s hijas.
FA lsear la tristeza.
SOL en mi noche.
LA ausente sonrisa.
SÍ, a mis padres también.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Gentileza del abuelo Miguel

Para un Peter Pan llamado, Alvarín
Niño de ojos azules,
hijo de mi alma entera,
escucha mi voz cariño,
que canto a tu primavera.
Tu risa, tu alegre algarabía,
tus penitas y llantos,
tus sonrisas de luz divina,
tu vocecita cuando me llamas:
"MAMI MAMI, ¿dónde estás?"
Aquí, amor mío, en tu corazón,
no me saques nunca de ahí,
porque eres de mi vida la razón.
GRACIAS ABUELO MIGUEL , DE TODO CORAZÓN

martes, 17 de noviembre de 2009

Aún me sigues doliendo

Pasan los segundos que se convierten en minutos. Minutos que pasan a convertirse en horas. Éstas pasan a sumar días. En menos que canta un gallo los días se traducen en semanas. Las semanas se hacen interminables meses. Éstos hacen ya más de medio año. Sí, ya hace más de medio año que me separaron de ti por segunda vez. Aún me duelo de la primera. Estaba yo por entonces en tu seno, acurrucado a buen recaudo, cuando la naturaleza me hizo salir y me cortaron el cordón que me unía a ti, el que me alimentaba de tu propio alimento. Me harté de llorar por vez primera y aún conservo la cicatriz que este acto dejó en mí, me acompañará mientras viva. Ahora me han separado de ti por segunda vez, me han cortado otro no menos importante cordón, y duele, vaya si duele. Esta nueva cicatriz no se ve, la llevo dentro, pero duele muchísimo más que la primera. Cuando me separaron de ti al nacer aún permanecía vinculado a ti a través de tus pechos. Ahora sólo me unen a ti tus imborrables recuerdos. Recuerdos que hacen mi soledad aún más profunda y el dolor, insoportable.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dolor a prueba de morfina

Si pensabas que una hernia discal es de lo más doloroso que existe, estabas equivocado. Y si piensas que estás a salvo... nunca te salvarás

sábado, 7 de noviembre de 2009

Recordando un puente



Con su cabello suelto de cada vez más rubios rizos, su serio perfil de enfrascada lectura y su bello cuerpo de tímido tono cobrizo consigue, un día más, que la ame con locura desde la profundidad de mi lastimada soledad.

Pintándote en la oscuridad


Me levanté en la madrugada con ganas de plasmar tu imagen en un lienzo. Me apetecía pintar el brillo de tus ojos, la sonrisa de tu cara y el pastel de tu piel. Tu anillado pelo en rebeldía y esa gama intensa de colores que componen tus diversos estados de ánimo. Desgraciadamente, al coger la paleta, me di cuenta que sólo disponía de pintura blanca y negra. Mala suerte la mía, ni lágrimas podía plasmar. Otra noche más en blanco y negro.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

De "Pepejeo kon jumó" ¿Una sonrisita...?


Ziempre jazerlo kon jumó, e primodial (97,0)

Da = ke setebea er plumero

ai kestá vien fajao, komo los tios de berdá

ar finá le kojes asta gustiyo
ozerva bideo emostratibo u hilustantibo o susmuertostó