jueves, 21 de junio de 2012

No te me arrugues...

Ojalá lleguen los días en que despierte sintiendo tus arrugadas caricias en mi arrugado pecho. Ojalá algún día mis cansados ojos puedan leer en esas arrugadas manos. Ojalá llegue la noche en que tus arrugadas manos me demuestren que no tenemos arrugas en el corazón.
No te me arrugues amor, arrúgate a mi lado.

lunes, 18 de junio de 2012

Próxima Mente (CAMBIO DE FECHA)

Por cuestión de agenda la presentación pasa al día 26 de junio, martes, a partir de las 21:30 horas. Como estaba previsto presentaré, en Café/Bar Damajuana, un adelanto de "CIRCOLO VERSIOSO". Trataré de ponerle humor al dolor y seriedad al humor. Leeré poemas inéditos y espero me hagáis disfrutar a mí.
Café Bar Damajuana, C/ Francos, 18, Jerez de la Fronetara, Cádiz

sábado, 2 de junio de 2012

Felicitación de mi hermana Ros...


Álvaro, un sinvergüenza con mucho descaro. Con muy buena estrella nació, aunque muchas vicisitudes y tropiezos en su vida experimentó. ¿Cuántos años de tropiezos llevas ya? No te quejes, que de pie ahora estás. Quizás te sirvió esa rebeldía, de cuando nada te faltó y todo lo tenías, para ahora sacar fuerzas de donde ni siquiera creías que tenías. Con alegría, humor y buena dosis de picardía, encaras la vida día a día.
Hoy es tu cumpleaños, otro dilema que solventar pues cumplir años es algo que hay saber afrontar. Quizás deba decir descumpleaños, pues meramente pareciera que los descumplieras. Quizás sea así físicamente, a veces mentalmente, para nada intelectualmente.
Acabo ya con esta letanía, deseándote que descumplas muchos más y que en los años venideros, la crisis y la mala racha desaparezcan a la voz de ¡YA!
Besos, sin achuchones, que ya sabemos que ¡TE PONEN!

Rosa Mª Caputto
1-6-2012

2 de junio de 2012


Me he deshecho de toda carga innecesaria u obsoleta. Abandono palacio y trincheras, trajes y zapatos caros. Desempolvo mi vieja mochila en la que meto sólo ilusiones y una muda, me cuelgo mis vitales auriculares y, vestido sólo de mi usado cuero, emprendo un nuevo viaje en el que la única meta es:
VIVIR EN PAZ Y COMPARTIR ESA PAZ