lunes, 30 de julio de 2012

Soy manco en palabras

Mis manos, huérfanas de caricias,
buscan tus hombros, desnudos de besos.
Mis labios ausentes quieren hablar usando tu propia lengua.
Mis sordos ojos echan de menos tus ciegos oídos.
Camíname que yo soy manco en palabras...
(Le Afiac)

....y van muriendo las horas, eternamente largas, y no suena el maldito despertador... llueve, para dentro, pero no deja de llover... y el reloj cada vez con más luto...

sábado, 28 de julio de 2012

Tengo un verso roto...

Tengo un verso roto, totalmente astillao,
asaetao lo tengo en el corazón,
no consigo sacarlo, se hinca el condenao.
Me atraviesa la mano y la sinrazón,
de sangre lleva las rimas sobrao.
Pobre verso roto, jamás verá renglón.

No puedo escribir...


No puedo escribir, tengo las manos presas. No me permites ni verso ni prosa. Atrapaste mis manos en el arcoíris de tus ojos y allí presas están, no te permites abrir los párpados. No puedo escribir sin tu luz y tengo las manos estropajosas, me las mueres en la oscuridad de la noche. Me sobra papel y el lápiz sigue afilado pero me falta la luz de tu mirada. Sí, tengo las manos estropajosas. Al igual que siente una gacela sin patas o un azor sin alas me siento yo cuando no puedo escribir. Por todo esto he decidido suicidarme epistolarmente, de manera fulminante y eficaz. Quédate con mis manos, mis agostados lápices y esa montaña de papel en el cajón. Yo me quedo con lo único que siempre tuve y que jamás podrán quitarme. Me quedo con las cenizas de mis ilusiones, con ellas puede que un día pueda dibujar un nuevo beso.

Sí, estropajosas…


lunes, 2 de julio de 2012

El tuareg que estaba triste y desazulado...


Y por fin, el triste tuareg llego al mar. La sal se mezcló con la arena bajo sus pies. El sol le provocó quemaduras en los labios y éstas, al contacto con el agua del mar, hizo que los músculos de la boca se tensaran, obligándole a sonreír.
A mar, sonrisa...