jueves, 4 de junio de 2009

Terreno espinoso

Hoy, en una sola entrada, voy a comentar dos noticias aparecidas en prensa.
En una de ellas se dice que cada cordobés gastará unos 800€ en sus vacaciones. Pasemos al departamento de calculadora. Si calculamos que hay unos 150.000 parados en la provincia ya tenemos unos 120 millones de euros. Calculemos ahora otros 150.000 cordobeses que son "menosdemileuristas". Otros 120 millones de euros. Para terminar, y no ser demasiado agoreros, calculemos otros 100.000 que pagan hipoteca y tienen hijos, otros 80 millones de euros. Resumiendo, hay en Córdoba quienes van a derrochar unos 320 millones de euros estas vacaciones. Palabrita que yo no estoy entre ellos.
En segundo lugar me voy a referir al alcalde de Puerto Real (Cádiz), Sr. Barroso. Este señor dice que su juicio por injuriar al rey es el principio del fin de la monarquía. Este señor piensa que es un gasto innecesario mantener a un rey y que además no sirve para nada. Bueno, vale, de acuerdo, si es para economizar,me parece perfecto. Ahora bien, para ahorrar más y que todos esos españoles que no van de vacaciones puedan ir a la playa 3 diítas también podrían quitar los más de 8.100 alcaldes que hay y que tampoco sirven para mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La gente sigue dando palos de ciego. Son ya demasiados los que están chupando del bote. Bote cada vez más mermado por la falta de ingresos.
Fabián

Maricarmen dijo...

Desde luego Alvaro,cuanda hablas de numeros me dejas con la boca abierta de par en par,es increible tu capacidad,y esas estadisticas que dicen lo que se van a gastar,me parecen muy falsa,muchos no podran ir ni a la vuelta de la esquina..con la que esta cayendo.
Magnufica entrada,como siempre-