sábado, 15 de agosto de 2020

En amornía...

Pido perdón de antemano por ser raro. Desde que dejé el colegio no me he puesto un chándal o unas deportivas. Tampoco podrá decir nadie que me ha visto con la camiseta de algún club de fútbol ni envuelto en bandera alguna. Me gusta más apoyar que poner zancadillas. Me gustaba el fútbol de los niños del barrio, sin equipación y si al contrario le faltaba un jugador le dábamos uno de nuestro equipo. Hoy me tocaba jugar con un equipo y mañana con el otro. El premio, pasar un buen rato y compartir el tiempo. Respeto razas,credos e ideales. Sí, pido perdón de antemano por ser raro. Nací en España por circunstancias ajenas a mí, si llegan a soplar nuestros típicos levante o poniente podría haber sido italiano, magrebí, luso o americano. Soy de la tierra que me acoge y me abraza. Sí, pido de antemano perdón por ser raro. Sólo amo una bandera y un himno. El sonido del mar. He amado siempre, quizás de manera equivocada o con la persona equivocada, pero he amado. Sí, pido perdón por no pintar en las paredes y usar papel. Lo sé, ya lo he dicho, soy raro, pero eso sí, la cerveza siempre helada y en buena armonía o, quizás mejor, en amornía.

No hay comentarios: