viernes, 17 de septiembre de 2010

Cerrando etapa


1 comentario:

Armonía dijo...

(?)
Qué misterio tan grande encierran las ostras,
que cuando lloran
juntan sus lagrimitas
y forman bellas perlas.

¿ A que sí?

Lereleee..Tirititrann,tran tran

Dicen unos viejos fandango así:


Que buena suerte la mia cuando yo te
conocí.
que buena suerte la míaa
cuando yo te conocí
que me devolviste aquel díaaaa
la alegria de vivir.

.¡Ay la alegría de viviiiir !

Con el gose de tu cuerpo
me quisiera consumir
con el gose de tu cuerpo me quisiera consumiiir
y en un abraso contigo
me quisiera yo moriii,
porque hasta muriendo contigo
sería feliiiz.

Ere tú la rasón de mi vía
Ere tú la rasón de mi vía
Ere tú de mi vía la rasón
y si te vas de mi vera
mi vía no tendría rasón
porque ere de mi vía toita
la rasooón.

Osú


Sí,
la rasón. Osú!

Atutaleeer ,paisano.