viernes, 15 de abril de 2011

Eutanasia de amor

Se acabó su triste mirar, su ausente sonrisa se acabó. Se agotó el tintero, la pluma se quebró. No tengo a quién escribirle ni el cómo. La lucha por recuperar el agonizante amor llega a convertirse en un acto de egoísmo. La eutanasia en el amor, ¿es un acto de amor? Se puede ser egoísta y manipulador sin ser consciente de serlo. Se puede amar sobremanera sin poder ni saber expresarlo. Quedan cientos de versos sin escribirse, cientos de sentimientos sin abrazarse, larga y silente será la agonía. Duele su marcha, su pérdida. Duele muchísimo más saber que sufrió a mi lado, que reía por verme feliz, que me complacía por obligación. La eutanasia en el amor es un acto de amor. Hice muchísimas cosas para demostrarle mi amor, ninguna de ellas me demandó. Pasaron los días y las noches y mis demandas la sonrisa le borró. Cualquier persona normal se quedaría con el recuerdo de los bonitos momentos compartidos, yo ni eso puedo tener, pues tras su larga agonía, de tristeza descubrí que murió.

No hay comentarios: