¡ Bendita! Decía Victor Hugo: " Produce una inmensa tristeza pensar que la Madre naturaleza habla,mientras el género humano no escucha" Y eso es lo que pasa, que somos egoistas e irresponsables con ella como lo puede ser cualquier hijo con su madre... Ella da , da y da y se olvida una y otra vez de las agresiones que le propinamos .Hará falta más de una generación para que nos concienciemos de que seguirá siendo la misma Madre para los que vendrán si todos aportamos nuestro granito de arena. El respeto por la naturaleza es nuestro último compromiso .. y la deforestación , la calentura del mar , el deshielo de la Antártida , la sequía y la extinción de muchas especies nos están avisando de que no es posible que ella sobreviva por siempre.
1 comentario:
¡ Bendita!
Decía Victor Hugo: " Produce una inmensa tristeza pensar que la Madre naturaleza habla,mientras el género humano no escucha"
Y eso es lo que pasa, que somos egoistas e irresponsables con ella como lo puede ser cualquier hijo con su madre... Ella da , da y da y se olvida una y otra vez de las agresiones que le propinamos .Hará falta más de una generación para que nos concienciemos de que seguirá siendo la misma Madre para los que vendrán si todos aportamos nuestro granito de arena.
El respeto por la naturaleza es nuestro último compromiso .. y la deforestación , la calentura del mar , el deshielo de la Antártida , la sequía y la extinción de muchas especies nos están avisando de que no es posible que ella sobreviva por siempre.
Publicar un comentario