Álvaro, un sinvergüenza con mucho descaro. Con muy buena estrella nació, aunque muchas vicisitudes y tropiezos en su vida experimentó. ¿Cuántos años de tropiezos llevas ya? No te quejes, que de pie ahora estás. Quizás te sirvió esa rebeldía, de cuando nada te faltó y todo lo tenías, para ahora sacar fuerzas de donde ni siquiera creías que tenías. Con alegría, humor y buena dosis de picardía, encaras la vida día a día.
Hoy es tu cumpleaños, otro dilema que solventar pues cumplir años es algo que hay saber afrontar. Quizás deba decir descumpleaños, pues meramente pareciera que los descumplieras. Quizás sea así físicamente, a veces mentalmente, para nada intelectualmente.
Acabo ya con esta letanía, deseándote que descumplas muchos más y que en los años venideros, la crisis y la mala racha desaparezcan a la voz de ¡YA!
Besos, sin achuchones, que ya sabemos que ¡TE PONEN!
Rosa Mª Caputto
1-6-2012
1 comentario:
¡¡¡Feliz descumpleaños!!!, Sr Akaputtao x toslaos .
Que mañana los grandes valles estén llenos de los mismos verdes de siempre y que su corazón no sea nunca una montaña alejada del sentimiento.
De momento hay que dar gracias porque todos los días despertamos con alegrías y con penas. Peor sería despertar como si estuvieramos muertos.
Publicar un comentario