miércoles, 1 de junio de 2016

Un día especial...

Es hoy un día especial, complicado y con algo de mágica nostalgia. Nací un día como el de hoy de 1958, por tanto son 58 años los que llevo ya agostados. Más de los que vivieron mi propio padre y su hermano Antonio. Cuando vine al mundo nadie me aseguró que llegaría a viejo, ni siquiera que llegaría a la edad que tengo. Muchas son las batallas a las que me he tenido que enfrentar y también muchos son los amigos y amigas que se han ido quedando por el camino. Es por ellos que a diario trato de pintarme una sonrisa en los labios, las que ellos me provocan al evocarlos. Trato a diario de soñar lo que deseo soñar, ir a donde deseo ir, ser lo que quiero ser, porque solamente tengo una vida. Intento tener la suficiente alegría para ser algo más dulce, los suficientes tropiezos para hacerme más fuerte, la tristeza justa para ser humano y esperanza suficiente para, al menos, no estar amargado. Mucho tiempo llevo buscando lo que todos buscan y nadie halla pero no desisto y aprovecho la búsqueda para saborear el camino, nuevos paisajes. Sí, hoy es un día especial, cumplimos vida toda la gente que se fue y yo. Mi sonrisa será hoy multicolor y mis ojos tendrán cientos de ajenos mirar. Hoy cumplimos años todos mis recuerdos y yo...

No hay comentarios: