lunes, 3 de agosto de 2009

Entraste en mi vida...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho; aunque se acumula ya demasiada tristeza. Echo de menos alguna entrada divertida de las tuyas...

tartesa dijo...

Alvaro es precioso, pero me preocupas ya que pienso que debes hacer un esfuerzo por levantar el animo, o te amenazo con mandarte a cordoba a alguno de mis "descalabazaos"

Anónimo dijo...

Ja , Ja , Jaaa
Es un caso.
Yo le leo algo y me vuelve la sonrisa .La autentica , la espontánea , la genuina.
Tiene angel.
Que conste que es imposible leer esa poesía sin una buena lupa.

M.

Álvaro ·"El Caífa" dijo...

a Anónimo M
Si bien es cierto que el tamaño de la entrada puede ser pequeño no es menos cierto que abajo de la página, a la derecha, puedes cambiar el nivel del Zoom hasta un mil por ciento. A veri si aprovechamos más las clases de informática.
Un saludo

Anónimo dijo...

Merci bien por la aclaración monsieur Akaputtao .
He llegao, he llegao.. a la poesía.
Una deliZZia .
Echo de menos . Me racionaron los versos la caló y el verano.

M