lunes, 19 de septiembre de 2011

Dicen los entendidos...

Dicen los entendidos que ya es hora de abandonar el mal de ausencias que arrastro, que me hace demasiado daño. Yo les digo que prefiero tener las paredes de mi nuevo hogar llenas de sus lindos recuerdos a tenerlas desnudas. Si no sufriera o disfrutara de sus ausencias, ¿en qué emplearía mis extensos momentos de soledad? Me dicen los entendidos que las deje ir ya. A una, navegar y a la otra, volar, que me dé libertad. Que el primer paso que debería dar, dicen los entendidos, es quitarles el posesivo "mi". Creo que será un trabajo demasiado duro, imposible de realizar. Le digo yo a los entendidos, que de momento, quitaré el "mi" posesivo y lo cambiaré por la tercera nota musical. Porque eso son ellas, notas musicales, notas que desearía navegaran eternamente por mis arterias o volaran en mi imaginación. Porque esas notas son las que le ponen música a mi esteparia vida y ya sabemos que la música, unas veces es triste y otras alegre, pero sigue siendo música. Les digo yo a los entendidos, que por mucho que me empeñe o insistan, ellas serán siempre
MI MADRE y MI TÚ.

2 comentarios:

Capacidades Diferentes dijo...

Impresionante "MI" Al!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, los recuerdos son un bonito tapiz con que adornar nuestras vacías paredes, aunque a menudo nos hagan llorar.
Muy bonita esta entrada.