lunes, 26 de diciembre de 2011

Comunicado

2 comentarios:

Lucrecia dijo...

Al menos fue bonito mientras duró .

El ser humano está provisto de diversas pautas mediante las que comprende el mundo , pero asimismo debe existir en su espiritu un patrón que lo incapacita para tratar a sus semejantes con la conducta moral apropiada durante mucho tiempo .
La capacidad humana para la bondad impresiona , y sefún filosofos como Kant es lo que le da la distinción especial de "dignidad humana", pero mi arma, debe haber un fallo interior en su voluntad que le empuja a realizar las buenas acciones sólo por Navidad .
O a lo mejor es que como la razón humana funciona al dictado de principios lógicos , su cerebelo acepta que ser "siempre bueno" acabaría con el sentido de la mismísima Natividad y que en ese caso no sería necesario ningún Niño Jesus para recordarle que además de poder ser bueno , tiene que "serlo".
No sé , no sé .. Kant estuvo muy satisfecho del edificio conceptual que se construyó acerca de la Bondad , pero en sus últimos años lo desazonó la duda de si su teoría elaborada con tanto esmero , resistiría un posterior examen desde el punto de vista de la biología .
Esto de ser bueno se está perdiendo .
Señor Akaputtao ..¿ Le he deseado Feliz Año Nuevo?
De parte de su más fiel lectora que la INTUICIÓN y la SUERTE le aparten de todas estas extrañas y pesimistas absurdidades que nos anuncian para el 2012 .
¡ Mucho bueno , mucho bueno , mucho bueno... le deseo para el futuro !

marta dijo...

jajaja.. qué gran verdad. Buen blog!