martes, 20 de mayo de 2014

A mis palabras...

A mis palabras les sobra mundo
y al mundo, le faltan palabras.
A mis palabras les sobra paz,
la misma que le falta al mundo.
Heme por ello aquí,
disparando letras con tesón,
al blanco, al negro y al colorao,
porque sobran balas y falta corazón.
Hagamos un ejército de color azul,
que, armados de música y versos,
invada los sentimientos baldíos.
Disparemos sin apuntar que
de seguro a algunos atinaremos.
Sí, a mis palabras les sobra mundo

y al mundo, al mundo le falta poesía…

Para oír pincha AQUÍ

1 comentario:

Lucrecia dijo...

Precioso, D. Alvaro...
Del ámbito de las palabras ha de surgir la paloma que nunca se da por vencida .
¡ A disparar !
Ahí está el mapa,
ahí mares de anónimos
en cualquier ciudad .

No sé utilizar las palabras como un pintor utiliza la pintura, pero no me importa, apasionamiento no me falta....
Me apunto yo también . A alguno habremos de dar.

* No soy un robot.