martes, 3 de enero de 2012

Filosofando en plan económico

Aprovechando que  soy invisible cuando nadie me ve y acompañado del dulce sonido del amargo chocolate que se extendía por mi habitación, me puse a mitigar el fuerte ruido del silencio. En breve, llegue a comprender que soy único, exactamente igual que todos los demás y que la verdad absoluta no existe, y esto es ABSOLUTAMENTE CIERTO. Comprendí que envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo aunque la estupidez se acentúa con la edad. Yo daría lo que fuese por saber la mitad de lo que ignoro. Sí, porque la ignorancia hace que no veas que se muere gente que antes no se moría y que la violencia que genera los cines empieza con el atraco de la taquilla. No trates de comprenderme, no, recuerda que estuve mucho tiempo en tratamiento psicológico y que allí el cliente nunca tiene la razón. Sólo trata de comprender con estas líneas que lo importante en la vida no es ganar, no, lo que importa en toda competición es no perder ni empatar. Para terminar, a ti mujer, si crees que eres verdaderamente transparente, recuerda que soy invisible y te invito a hacer lo nunca visto.

1 comentario:

anitadinamita75 dijo...

me gusta, filosofando cosas vanales se lee mas entre lineas ke entre letras, llegan mas los pensamientos ke los comentarios...