sábado, 28 de enero de 2012

RETAZOS DE UN SEMPITERNO AYER...

- BUENOS DÍAS MACHO.
- Buenas Gordi.
- VAYA TELA COMO HAS BREGAO ESTA NOCHE, TIENES TODAS LAS SÁBANAS  EN EL SUELO.
- Pa variar, no?
- ANDA, LEVÁNTATE Y ME PINCHAS.... 45.
- Vale, preparo el desayuno también. ¿La tostá con aceite o con pan frito?
- ¿SABES QUÉ ES LO QUE ME APETECE?
- Miedo me da preguntar, jejeje.
- DESAYUNAR CHURRITOS EN LA VEGA. ¿HACE FRÍO?
- No Gordita, llovió anoche pero luce una linda mañana.
- PUES NO PREPARES EL DESAYUNO, NOS VAMOS A LA VEGA Y LUEGO ME ACERCAS AL CONTINENTE. PRÉPARAME EL PAÑUELO Y EL ABRIGO Y LE DAS UN REPASITO A LOS ZAPATOS. LOS NUEVOS NO, LOS OTROS, QUE VOY MÁS CÓMODA.
- Quieres que te eche una mano en la ducha?
- PUEDO SOLA, QUE NO SOY UNA VIEJA INÚTIL.
- Valeeeeeee.
- HIJO, QUÉ TE QUIERO.
- Claro, como te voy a llevar a la calle, jajaja, eso se lo diras a tod@s.

Y nos fuimos a La Vega. Ella disfrutó de sus churritos y de su paseo por el centro. Yo disfruté viéndola disfrutar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir semejante grandeza. Lo he vivído.

Anónimo dijo...

Muy grande, muy entrañable y muy tierno.
Me quedé con las ganas de conocerla.