miércoles, 9 de julio de 2008

Excepción

Esta entrada se hace de manera excepcional como homenaje a una jerezana un poco "rara" pero con un corazón muy lindo. Desde aquí le mando este pequeño homenaje por ser tan buena gente a Paola Racero Caputto. Tenéis sólo 72 horas para enviarles un ramillete de buenos deseos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tito!!
pero dudo que la gente se meta y eso que le he mandado el link a muchos amigos, pero de todas formas muchisimas gracias! ^^

Anónimo dijo...

Supongo que este homenaje se debe a algo que desconocemos, pero seguro que es merecido. Simplemente por ser una persona distinta y por ello especial, ya es merecido. Así que esta es mi aportación.

Anónimo dijo...

Jolines, como siempre no tengo ni idea de que va este rollo, pero mas vale curar que lamentar, felicidades de tu tio Jesús. Lo que sin duda es cierto es de que tengo una sobrina ideal, chula y competente, y que se lo merece todo. Besos guapisima.

marai dijo...

¿Qué tal Paola? Tampoco sé muy bien de que va esto, pero le voy a sacar el mejor partido a la definición de Humanidad como conjunto de animales comunicativos y me sumo al homenaje que propone tu tío. Desde Córdoba recibe un torrente de buenos deseos. Son invisibles, como las hadas, pero si crees en ellos, como ellas, existen, y puedes usarlos como comodines en donde necesites. Una de las mejores funciones es la de "paraguas" de cosas no deseadas. Seguro que sabrás cómo usarlos. Un Besazo

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé muy bién que es lo que pasa, pero me ha llamado un Chino para que diga algo...Bueno, de mi niña lo único que puedo decir, es que es la mejor del mundo mundial y parte del universo, por lo tanto es mas grande que una estrella...lo que no entiendo es por qué me lo ha dicho un CHINO....besazos Paola.
Aprovecho éste espacio para decirle a ANÓNIMO...Que si te registras como anónimo, por qué coño dices departe de tu tio Jesús.

Anónimo dijo...

Paola, lindo nombre. Italiano como el mío. Felicidades simplemente por ser.

Anónimo dijo...

Si los duendes me robaran unos pocos de años ya estaría llamando a tu puerta wapa.

Anónimo dijo...

¿Jerezana? Guapa y buena gente seguro. Saludos de otro jerezano desde Nueva Zelanda.

Anónimo dijo...

Caputto cognome è italiano, giusto? Come me allora. Sicuramente vi deve essere una bella ragazza. Se si dispone di un italiano di nome e cognome sono diversi perché l'Italia è fantastica. Baci da Firenze.

Anónimo dijo...

Buenas noches jerezana. No sé muy bien dónde queda tu ciudad. ¿Sabías que tenemos a un huevon con tu mismo apellido en el gobierno? Espero que seas mejor que él. Seguro que sí. Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Paola Hej, hälsningar från den spanska skolan i sverige

Unknown dijo...

holas chicos, to so estoy perdido, que este dia que ha pasado que deberian ponerlo fiesta mundial y que to me ok Gaya perdido.
paola desde Mexico re mandamo muchos besoos y abrazo de todos los caputto, que no son pocos.
Felicidades paola