martes, 8 de julio de 2008

Un nocturno paseo más

Paseando en la noche con mi soledad
oyendo tu acompasado respirar y el
murmullo de las olas en la oscuridad.
Tantos miedos casi olvidados ya, tanta
ternura viendo tu dormitar hacen que
desee con locura tu pronto despertar.
Muchas cosas contigo compartir quisiera.
Compartir tu soñar o que me acompañes
en mi nocturno peregrinar. Ojalá pudiera
visitar tu sueño pero deseo mucho más
que en esta bonita noche tú me pudieras
acompañar. Te enseñaría a disfrutar de
tantas sensaciones hermosas que habitan
en mi caminar. ¿Le has hablado alguna
vez a mi luna? ¿Has escuchado alguna vez
a mi brisa? ¿Te has asomado alguna vez a
mi amanecer? Vente a mi noche alguna vez
y te enseñaré lo que es amar. Amar lo que es
un desconocido sonido. Amar lo que es un
extraño aroma. Amar una nueva sensación.
Amar la llegada de un nuevo día en el que
a mi lado tú estarás. Entonces juntos soñaremos
con la llegada de una nueva noche y
¡VUELTA A EMPEZAR!
(Benalmádena, 2/7/08 4:00AM)

No hay comentarios: