domingo, 29 de marzo de 2009

23 AÑOS ILUMINÁNDOME


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡felicidades!! ¡¡ojú qué joven!!

Anónimo dijo...

¡Filisidadeee Didde !

Chaque année
il y a un jour ..

..où le téléphone n'arrête
pas de sonner..

..où tes amis
et ta famille
pensent à toi..

..ouù tu es
le numérooo

Et c'est aujourd'hui !
Alors:

¡¡¡¡¡Disfrutalo !!!!

mariló dijo...

Muchas Felicidades guapisisima,con esos ojos ya me diras...! uluminas a todos los que te miran...! besitos.

Anónimo dijo...

Alba, precioso nombre.
Pero más preciosa es tu mirada, chica.
Con razón hay quien está tan orgulloso de ti.
¡Feliz cumpleaños guapa!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA, QUE GUAPISSSIMA ESTAS,
FELICIDADES Y MUCHO BESOS Y ABRAZO DE TUS PRIMOS DE MEXICO.

migue dijo...

felicidades viejaaaaaaaaaaa a ver cuando nos vemos recuerdaque tiene un primoen jerez een jajajaja esperoq te regalen muxa cositas y muxo besito guapetona

Alvaro dijo...

Felicidades Prima!!!Espero que nos veamos pronto, que tengo muchas ganas.Yo tengo piso aqui en Cadiz, que estoy estudiando aqui, asi que espero que me visites.Muxos besos.