Soy una persona fiel a mis principios, aunque a duras penas recuerdo mis comienzos. Si comienzo a contaros mi vida no tendría ni principio ni final y al final os quedaríais igual. Igual un día os lo cuento pero no cuento los días que me quedan para llegar al final, que al fin y al cabo es el principio de la vida.
¡JODIDA VIDA!
3 comentarios:
A veces vamos, venimos,subimos ,bajamos y leemos...pero no somos capaces de decir nada ,porque en verdad nada de lo que digamos dirá nada.
No entiendo lo de ¡Jodida vida!
Los pasos son dificiles cuando caminamos sin el aliento de lo que nutre la existencia, cuando buscamos y precisamos del abrigo de una mano, de una palabra, de una mirada o de un "rincón".
Pero no hay que irse a las profundidades precisamente cuando nos falta una respiración en condiciones.
Si algo bueno tiene la vida es que en la noche más fría, y cuando menos se espera, vemos pálidos reflejos de luna como presentimiento de un calor próximo por venir que caldee nuestra alma.
Y acaba por llegar, acaba por llegar al compás del latir del corazón y nos alcanza y nos descongela las palabras y nos sube la temperatura anímica en nuestro errante paseo.
Hoy ha sido demasiado,pero mañana miraremos por la ventana y quizá bebamos del afecto que no sentimos tan cercano.
Estoy de acuerdo con vos, Lucrecia. Pero mejor que la vida sea jodida a que me joda a mí. No me hagas caso. Provoco a la tristeza para que se aburra y se vaya. Personalmente prefiero una noche fría que un día con demasiada calor. Besos.
Bueno...
¿ Nos reimos?
Trescientas sesenta y cinco hojas tiene un año y nunca vemos el mismo cielo cada día.
Lo malo lo echamos al fondo del mar y volvemos a empezar y aquí estamos otra vez jugando a imaginar.
Aunque quizá sea al revés.
Sr Akaputtao, me suena su estilo una jartá.
¿ No nos hemos visto - digo, leido - en otro lugar?
No soy un robot..no soy un robot ... no soy un robot ..bip, bip,bip..
Publicar un comentario